Layout… Tommy Mel´s

El color turquesa, creo que queda fantástico en cualquier proyecto de MANUALIDADES, y en el SCRAP, podemos encontrar una gran variedad de productos de SCRAPBOOKING en gamas de turquesas, ya que es un color que queda genial, en cualquier época del año y con cualquier fotografía. 

He realizado un LAYOUT combinando el color turquesa con blanco y negro, y el resultado es muy chulo. Además las letras que he utilizado, creo que quedan genial, son de la marca AMERICAN CRAFTS y las compre en KIMIDORI.

Para este proyecto he utilizado pocos papeles, simplemente he utilizado un básico blanco para el fondo y para hacer una flor con la maquina SILHOUETTE CAMEO. Además de un papel gris de la marca SODALICIOUS que compre en OJOS DE PAPEL.

Para la decoración he utilizado varias WASHI TAPES y el SELLO «Muerte por Chocolate» de LORA BAILORA, que compre en su tienda de ETSY. Los he combinado con varios botones decorados de diferentes marcas y colecciones.
Creo que el resultado del proyecto es muy vistoso y es una combinación perfecta, para realizar con cualquier fotografía. Os animo a que utilicéis el color TURQUESA en vuestros proyectos.
Espero que tengáis un fantástico día y recuerda «Cualquier momento del día puede ser especial, si sacas una sonrisa» 
No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

2 comentarios en “Layout… Tommy Mel´s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*