Lúcete con la colección Brillante

Como ayer os comentaba, gracias a la marca eScrap he podido diseñar mi primera colección de scrapbooking en español llamada BRILLANTE y la mejor forma de estrenar una colección es realizando unos layouts.

coleccion-brillante-scrap

En el blog de eScrap, en la entrada «Layouts con Brillante» puedes ver dos layouts que he realizado con esta colección, uno de los layouts es en tonos naranjas y otro en tonos verdes.

La colección Brillante, se caracteriza por 4 colores, el rosa, el naranja, el azul y el verde, por ello para estrenarla he decidido hacer un layout con cada color.

Para el layout en tonos rosas he utilizado una foto en la que aparezco con unos labios muy llamativos en ese mismo tono.

scrap-coleccion-brillante

Y para el layout en tonos azules he utilizado una foto muy divertida en la aparezco con mi Polaroid Supercolor 635 y cuya foto tiene una dominante azul.

brillante-coleccion-escrap

Como ya sabéis me encantan las fotos por eso he realizado los cuatro layouts con fotos mías, en plan «Ego Violeta» jajaja. Pero no me lo tengáis en cuenta, ya que suelo salir sola en las fotos debido a que veo poco a mis amigos y llevo el cartel de soltera en la frente, una tiene sus defectos que le vamos a hacer, jajaja.
Espero que estos layouts os sirvan de inspiración, para ver los proyectos que se pueden realizar con esta colección. Y recuerda que todos los días hay algo por lo que lucir una gran sonrisa.

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter.

14 comentarios en “Lúcete con la colección Brillante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*