Making Off de la Sesión de fotos de la Coleción BRILLANTE

El pasado miércoles os presente mi colección de papeles de scrap BRILLANTE de la marca eScrap y esta mal que yo lo diga, pero os enseñe unas fotos chulisimas que me hizo el fotógrafo Rubén Vallejo junto con la maquilladora Sonia´s Tricks.

coleccion-violeta-scrap

Ya sé, que todos pensabais que soy asi de guapa por naturaleza y que poso así de bien siempre jajaja, pero la realidad es que gran parte del merito es de el fotógrafo y la maquilladora, pero obviamente la percha cuenta mucho jajaja.


Durante la sesión de fotos realizamos un pequeño Making Off, para que vieseis parte del trabajo que llevó hacer estas fantásticas fotografías.

Una pena que no os pueda mostrar un Making Off de los meses, en los que he estado trabajando en los papeles. Solo espero que el resultado os haya gustado. Y que los que tengáis ya los papeles los disfrutéis tanto como he disfrutado yo haciéndolos. 
Espero que tengais un fantastico día y recuerda sonreír a pesar de los pequeños tropiezos del día a día, ya que la vida es simplemente… BRILLANTE.
No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter.

4 comentarios en “Making Off de la Sesión de fotos de la Coleción BRILLANTE

  • Es que estás como pez en el agua delante de las cámaras, se nota que te encantan.
    Creo que nunca unos papeles de scrap habían tenido tanto glamour.
    Por cierto … ¿qué es esa cantidad de maquillaje por la mesa? aarrggg no me pongo eso yo ni viviendo 4 vidas de 100 años.
    Felicidades por esta colección, por ser brillante y por un futuro lleno de nuevos diseños.
    Como te hagas diseñadora famosa ya sabes lo que toca ¿¿no?? niños y vida perfecta jajaja, lo de ir siempre mona no hace falta porque ya vas. #uffqueestres #estodeserperfectalas24horasdeldiacansamucho

    Besitos

    • No sé que me gusta más estar delante o detras de una camara jajaja. Soy fan de las fotos, creo que cuando se trata de fotos prefiero estar delante y cuando se trata de video prefiero estar detras jajaja.
      Gracias! Espero que esta sea la primera de muchas colecciones jajaja y me parece perfecto lo de tener marido y niños perfectos e ir divina jajaja.

      Un besote.
      Violeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*