Mercadillo de Scrapbooking en Madrid

Practicar Scrapbooking, significa acumular gran cantidad de materiales y productos que finalmente no utilizamos, porque o nuestros gustos han cambiado o lo tenemos repetido tres veces ¿Solo me pasa a mi? 

Por eso he decidido que ha llegado el momento de realizar un MERCADILLO DE SCRAPBOOKING, para que podáis deshaceros de todas aquellas cosas que no utilizáis y darle una nueva vida. 

El Mercadillo lo realizaremos en la TIENDA C/Francisco de Ricci 10 Local Derecha (Madrid), donde tenéis que traer todas aquellas cosas usadas o nuevas de las que os queréis deshacer. Tenéis desde el 15 de Septiembre al 17 de Octubre para traer vuestras cosas. 

Para traerlas mandar un email a tiendavioletascrap@gmail.com para que os mandemos la ficha que tenéis que mandarnos cumplimentada. En esta hoja tenéis que indicar los productos y su precio, además tenéis que traer todos los productos marcados con vuestro nombre y el precio por el que queréis venderlo.
Del 20 de Octubre al 25 de Octubre tendremos todos vuestros productos a la venta, y el dinero que saquemos por vuestros materiales se os dará en un CUPÓN que podréis canjear en la Tienda durante 6 meses y lo que no vendamos simplemente os lo volveréis a llevar.
Podéis traer todo tipo de materiales, papeles, herramientas, adornos, tintas… Intentar poner un precio asequible, ya que es un mercadillo y de esta forma es mas fácil que vendáis las cosas.
¡Te esperamos!

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

2 comentarios en “Mercadillo de Scrapbooking en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*