Mini Álbum – Fauxdori

Uno de los proyectos que más se realizan en el mundo del SCRAPBOOKING, son los MINI ÁLBUMS, ya que nos sirven para plasmar los momentos especiales de un día especial o un viaje, utilizando muchas fotografías. En esta ocasión he realizado un MINI ÁLBUM, de una carrera que realice hace unos meses con unos amigos.

fauxdori-mini-album

Para este MINI ÁLBUM, he realizado un FAUXDORI, con GOMA EVA DE PURPURINA. Es decir he creado una estructura utilizando la goma eva, a la que le añadido un cuadernito que esta sujeto con una goma elástica. El cuaderno es de uno de los KITS de HAPPIE SCRAPPIE.

mini-album

Además he puesto una carpetita que va a juego con el cuaderno, donde he guardado el dorsal de la carrera. Después en las hojas del cuadernito he ido pegando las fotografías que imprimí en CHEERZ, os recuerdo que utilizando el código de descuento VIOL2J, tenéis 5€ de descuento en su pagina web, donde podéis imprimir vuestras fotografías en numerosos formatos.

mini-album-scrap

Para decorar el proyecto simplemente he utilizado algunos elementos del KIT de HAPPIE SCRAPPIE, y un abecedario de AMERICAN CRAFTS.

scrap-mini-album

Como veis es muy fácil realizar un MINI ÁLBUM, para scrapear algunos de vuestros recuerdos más especiales. Espero que tengáis un estupendo día.

 No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitterYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*