Mini Álbum Instagram

Como ya sabéis soy una apasionada por las fotos y adicta a INSTAGRAM, así que creo que la marca We R Memory Keepers ha diseñado el MINI ÁLBUM perfecto para mi, ya que han creado un Mini Álbum de 4″x4″ con anillas y fundas, perfecto para nuestras fotos cuadradas de Instagram.

insta-mini-album

No sabia muy bien cuando iba a estrenar este MINI ÁLBUM, pero la semana pasada en Madrid tuvimos puente ¡Yupi! y por casualidad pude irme a la playa con mis padres y mi hermana, así que decidí que era el momento perfecto para estrenar este Mini Álbum.

mini-insta

Como no podía imprimir las fotos al momento decidí utilizar fotos de mi Cámara Instax, y Scrapearlo allí mismo. Es genial poder Scrapear al momento ya que tienes los recuerdos super recientes. Aquí os enseño las tarjetas que realice. 

insta-scrap

Para realizar el Mini Álbum, utilice unas tarjetas de la colección InstaScrap de Prima Marketing, ya que encajan perfectamente en las fundas.

scrapbooking-instagram

scrapbooking-insta

Ahora solo me falta buscar un ratito para Scrapear las fotos que realice con mi móvil en Instagram, espero poder enseñároslo en unos días. 
¡Que tengáis un Feliz día! Os dejo esta canción que me encanta y que ahora esta super de moda, para daros mucha energía. ¡Happy!

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

4 comentarios en “Mini Álbum Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*