Mini Álbum Scrapbooking con Acuarelas

Llevaba varios días escuchando a mis amigas scraperas, maravillas del Mini Álbum «Krabi» de Àurea que había publicado en el blog de Cromatismes.

Así que después de escucharlas, estaba intrigada con el Mini Álbum, por eso, ayer Maria «Sellos» me enseño el proyecto del cual me quede enamorada.

Nada más enseñarme el proyecto, le pedí a Maria que sacase las acuarelas, pincel y papel, para intentar copiar esas fantásticas manchas de acuarela. Ambas estuvimos practicando pero el resultado no fue muy acertado,jajaja. Y como soy muy cabezota, me propuse que el domingo no pararía hasta hacer el Mini Álbum entero, y aquí os enseño el resultado.

mini-album-acuarelas
Para el proyecto he utilizado papel de acuarela, acuarelas clásicas, pincel y adornos y papeles de la colección Yes Please de Amy Tangerine.
mini-scrapbooking
scrapbooking-mini
He intentado copiar al máximo el Mini Álbum «Krabi» de Àurea, pero el resultado varia bastante del original, jajaja. Creo que tengo que seguir practicando las manchas de acuarela.
mini-album-scrap
Me ha encantado realizar este proyecto ya que, he jugado con las acuarelas, los sellos y las tintas y de esta forma, mientras elaboraba el proyecto he ido aprendiendo a trabajar con las acuarelas y me he «obligado» a crear un proyecto diferente, con el que aprender y practicar Scrap.
Os animo a que si os gusta un proyecto de alguna Scrapera intentéis hacerlo para practicar y así probar cosas nuevas.
No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter.

12 comentarios en “Mini Álbum Scrapbooking con Acuarelas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*