Neon y Scrap

Como se suele decir… «Para gustos los colores» y este ocasión me he decantado por los COLORES NEON, que llevan una temporada muy de moda. Nunca han sido unos colores que me hayan apasionado, pero parece que el SCRAP, me ha hecho cambiar de opinión, como en muchas otras ocasiones.

He realizado tres LAYOUTS utilizando colores NEON, para ello he usado las diferentes tintas de HERO ARTS «NEON» que existen en formato SPRAY o DAUBER, ya que pigmentan muy bien y el color NEON es muy intenso. Estas tintas las puedes encontrar en la TIENDA C/Francisco Ricci 10 (Madrid)

Para realizar estos proyectos he utilizado mi KIT SCRAPBOOKING OCTUBRE de STUDIO CALICO, ya que este mes soy DT INVITADA.

A la hora de utilizar colores intensos como los NEON, es mejor que utilicéis fotos en BLANCO Y NEGRO o fotografías en las que predomine mucho un color, ya que estos colores tienen mucha vida por si solos y no queremos que las fotos se pierdan en nuestra composición.

Estos proyectos no tienen apenas decoración, he intentado sacar el máximo partido a algunos retales de papeles, a los sellos y sobre todo a las TINTAS.
Como colores complementarios a los NEON, he utilizado el BLANCO y NEGRO, que van a juego con las fotografías y resaltan ciertos puntos del proyecto y suavizan otros.

Si utilizáis estas pautas a la hora de trabajar con los colores NEON, seguro que consigues realizar unos proyectos fantásticos. así que ahora te toca a ti ponerte ¡Manos a SCRAPEAR!

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*