Organizar el material de Manualidades

Si os gusta el mundo de las MANUALIDADES, probablemente acumuléis muchos materiales y a veces no sepáis como guardarlos. Por eso os quiero enseñar como podéis organizar vuestro material de trabajo de forma sencilla.

organizacion-manualidades-cajas-fruta

Para organizar algunos de mis materiales básicos de SCRAPBOOKING, he utilizado CAJAS DE FRUTA. Si te dedicas a hacer TRAPILLO, CERÁMICA o PATCHWORK También puedes organizar tus materiales en CAJAS DE FRUTA.

organizar-cajas-fruta

Lo primero que tenéis que hacer es limpiar la caja. Intento siempre llevarme del super una que este bastante limpia, pero aun así la limpio en casa. Y si la base esta muy sucia podéis ponerle un trozo de papel estampado, para que así os quede más bonita y a la vez no se os manche el material que vayáis a guardar.

organizar-manualidades

manualidades-organizar

También podéis darle una capa de pintura en el color que más os guste. Al ser madera sin tratar, podéis pintarla con pintura acrílica perfectamente, incluso podéis combinar dos colores.

Una vez que tengáis la caja lista, solo tenéis que guardar los materiales como PINTURAS, PEGAMENTOS… en vuestra CAJA DE FRUTA de forma ordenada. Y colocarlas en un lugar que os resulte practico.

caja-fruta-alterada

Como veis, podéis organizar vuestros materiales de MANUALIDADES, de forma económica y sencilla, con unas sencillas CAJAS DE FRUTA.

Espero que tengáis un estupendo día y recuerda «Si el espacio esta desordenado, es que estas creando algo maravilloso»


No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitterYoutube

2 comentarios en “Organizar el material de Manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*