Personaliza una Bola del Mundo

El TUTORIAL para DECORAR UNA LETRA, parece que os ha gustado mucho. Por eso os quiero enseñar una BOLA DEL MUNDO PERSONALIZADA, que hice a juego con la LETRA. Tenia muchas ganas de tener mi propia BOLA PERSONALIZADA, y con la pintura que me sobro de pintar la letra pinte la bola, así ambas son del mismo rosa.

La bola del mundo, es de plástico y para pintarla, le quite el papel que tenia pegado, mojando con un poco de agua, se quito fácilmente. Posteriormente, al ser una superficie plástica, para que se quedase la pintura fijada,  lije la bola y por ultimo le di varias capas de pintura.

Para decorar la bola, he utilizado varias pegatinas de la diseñadora AMY TANGERINE y algún adorno de la diseñadora DEAR LIZZY, de la marca AMERICAN CRAFTS. Para pegarlo sobre la bola, he utilizado la PISTOLA DE PEGAMENTO, era la primera vez que la utilizaba en un proyecto de SCRAP  y creo ahora la voy a utilizar mucho, ya que es un pegamento muy fuerte y fácil de usar.

Como veis he decorado dos elementos sencillos, para decorar un espacio o para utilizarlo como decoración en una fiesta, de forma sencilla y muy económica. Además es una manualidad fácil, para hacer este verano con niños.
Espero que estos proyectos os sirvan de inspiración y os animo a que hagáis vuestra propia versión. Os deseo un feliz día y recuerda «Disfruta con una sonrisa»
No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*