Project Life con Epson Epson EcoTank ET-7700

Durante unas semanas he tenido la suerte de ser embajadora de EPSON y os he enseñado diferentes proyectos de Scrapbooking utilizando la impresora EPSON EcoTank ET-7700 , la impresora  EPSON Expression XP-6100 y la app de EPSON iPrint, con la que es muy fácil imprimir a través del Wi-Fi.

Y para finalizar he querido enseñaros un truco muy básico para que podáis imprimir una foto de 30x30cm, imprimiendo la en 6 fotos de 10x15cm utilizando la impresora EPSON EcoTank ET-7700.

Lo primero que tienes que hacer es tener una foto de 30x30cm a 300ppp (En PS puedes verlo y modificarlo en la pestaña Imagen>Tamaño de Imagen). Y posteriormente hacer unas guías utilizando tu programa de edición favorito, dividiendo la imagen es 6 partes iguales.

Si utilizas PS, puedes poner guías de forma muy sencilla. Le das a Vista Guía Nueva y tienes que poner las siguientes guías:

  • Una guía vertical a 15cm
  • Dos guías horizontales una a 10cm y otra a 20cm.

Una vez tengas las guías, corta la imagen siguiendo las guías, y guarda cada trozo de forma independiente. En total tienes que tener 6 fotos de 10x15cm que ya están listas para imprimir con tu impresora EPSON EcoTank ET-7700. Solo tienes que colocar las fotos en tus fundas de Project Life y ya lo tendrías listo. Si utilizas una funda, que en el medio lleva 4 fotos de 7,5x10cm, solo tienes que cortar tus dos fotos centrales de 10x15cm a la mitad y ya estaría listo para el Project Life.

En tu impresora EPSON EcoTank ET-7700 puedes cargar papel de diferentes tamaños, en el Cassette 1 es donde va el papel de 10x15cm y en el Cassette 2 es donde va el papel A4. Cuando vas a imprimir puedes tener papel en ambos Cassettes, y simplemente en tu app EPSON iPrint elegir el tamaño de papel que vas a utilizar y que la impresora detecte automáticamente donde esta el papel que has seleccionado.

Como ves se puede sacar mucho partido a la impresora EPSON EcoTank ET-7700 para nuestros proyectos de Scrapbooking, ya sean Layouts, Project Life, Mini Álbums… Es una impresora que ocupa poco espacio, y es muy cómodo el hecho de que puedas usarla con Wi-Fi. Además el hecho de que la tinta dure un montón es algo muy practico para nuestros proyectos de Scrap, ya que no tengo miedo de equivocarme en imprimir algo o de quedarme sin tinta en mitad de un proyecto.

Espero que os hayan gustado los proyectos que os he enseñado con las impresoras de EPSON. La verdad es que estoy muy contenta de poder haber sido embajadora de EPSON y he disfrutado mucho en el proceso. Muchas GRACIAS a EPSON, por haber pensando en mi. Os recomiendo que os paseis por los IG Stories de cada proyecto, donde podeis ver los videos de como he utilizado la impresora. Os dejo a continuación todos los IG Stories para que podáis sacar el máximo partido a vuestras impresoras EPSON.

Gracias por seguirme en esta aventura como embajadora de EPSON y espero que os hayan gustado todas las ideas.

Violeta Scrap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*