Punto para la primavera con DESCUENTO

Aunque ya ha comenzado la primavera, dicen que… «Hasta el 40 de mayo no te quietes el sayo» ya que siempre tenemos varios días con un frío que nos deja pajaritos. Así que lo mejor para esos días es una bufanda «handmade» con los productos de WE ARE KNITTERS.

punto-agujas-we-are-knitters

Los chicos de WE ARE KNITTERS, me mandaron un KIT de su Tienda Online, para que me hiciese una bufanda. Estos KITS, están preparados para realizar el proyecto aunque no hayas cogido una aguja de punto en la vida jaja. Simplemente con las instrucciones y los vídeos de su página web puedes aprender a hacer cualquier cosa.

descuento-we-are-knitters

Hace unos años mi abuela intento enseñarme algo de punto, pero la verdad es que las pruebas no me salieron muy bien, si es que lo mio es el SCRAPBOOKING. Así que era todo un reto hacerme una bufanda, yo sola. Y con un poco de paciencia y siguiendo paso a paso las instrucciones tengo una estupenda bufanda que es calentita y amorosa para lucirla esta primavera.

Si os queréis animar a haceros una bufanda os dejo el Código Descuento VIOLEWAK que podéis utilizar desde hoy hasta el 3 de Mayo y que se os aplicara un 15% de descuento en vuestra compra.

we-are-knitters-descuento

La verdad es que estoy super orgullosa de la bufanda, y estoy encantada de poder lucir bufanda. Creo que estoy tan encantada con la bufanda que la voy a utilizar hasta para dormir jajaja.

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitterYoutube

Un pensamiento en “Punto para la primavera con DESCUENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*