¿Que es un LAYOUT DOBLE?

En el mundo del SCRAPBOOKING, podemos encontrar diferentes tipos de proyectos, como LAYOUTS, MINI ÁLBUMS, HOME DECOR… y además existen muchas variaciones de estos proyectos, como los LAYOUTS DOBLES.

Algunos conoceréis o habréis visto algún LAYOUT DOBLE, pero también es muy probable que muchos os preguntéis ¿Que es un LAYOUT DOBLE? Pues un Layout Doble consiste en realizar un layout, con dos papeles de 30,5×30,5cm, es decir la superficie en la que trabajaremos sera de 30,5cmx61cm. Estos proyectos son ideales, para guardarlos en un álbum de scrapbooking.

Los LAYOUTS DOBLES, son fantásticos para scrapear eventos, de los que tengas muchas fotografías. Ya que la superficie de trabajo es mayor y puedes poner muchas fotografías de diferentes tamaños.

En el LAYOUT DOBLE que he realizado, he utilizado muchas fotografías de una visita al «Parque Europa» donde he utilizado los colores azules, marrones y negros. Siguiendo la combinación de colores como os contaba en el post de COMO COMBINAR COLORES EN SCRAP.

Espero que con este proyecto, os hayáis enterado de que es un LAYOUT DOBLE, cuales son sus utilidades y que os animéis a hacerlos. Además si tenéis cualquier duda podéis dejarme, un comentario y os la resolveré encantada.
Os deseo un feliz día y recuerda… «Comienza el fin de semana, con una gran sonrisa en la cara»

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitterYoutube

Un pensamiento en “¿Que es un LAYOUT DOBLE?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*