¿Que llevar en la MALETA de SCRAP?

En el mundo de las MANUALIDADES y en especial en el del SCRAPBOOKING, siempre surge la oportunidad de asistir a algún TALLER, para aprender más cosas de nuestro hobby y tener la excusa perfecta para pasar un día rodeados de CREATIVIDAD.

somos-scrap

El próximo domingo asistiré al EVENTO «SOMOS SCRAP» donde voy a asistir a un taller de AMY TALLER, de DEAR LIZZY y de SHIMELLE, que se realiza en Barcelona. Por eso he tenido que preparar mi MALETA DE SCRAP.

Cuando asistes a un TALLER de este tipo, siempre te mandan la información con que fotografías tienes que llevar y que además lleves tu MATERIAL BÁSICO de «Corta y pega» pero como soy una chica previsora siempre llevo alguna cosita de más.

Lo que siempre llevo es un CUADERNO para anotar, ideas que surjan en el TALLER, datos que puedan decir las compañeras y cosas por el estilo. En esta ocasión me llevo un el CUADERNO YAY de la marca STUDIO ESCRAP. Además de una gran cantidad de BOLÍGRAFOS y PORTAMINAS, que son monerrimos jaja. Ya sabéis que si un bolígrafo es «cuqui» pinta mucho mejor jajaja.

cuaderno-escrap

cuaderno-studio-escrap

En una de mis bolsas de la marca FRECKLED FAWN guardo el MATERIAL DE «CORTA Y PEGA» es decir, unas tijeras, cinta de doble cara, glossy acents, cinta 3d, una plegadora y un troquel de círculos pequeños.

maleta-scrapbooking

Y en otra bolsa guardo, un metacrilato, dos tintas negras, algunos sellos básicos, un par de pinceles y todos esos bolígrafos divinos.

sellos-scrapbooking

Además siempre llevo mi plancha de corte, la guillotina, acuarelas, unos cuantos abecedarios básicos y una FUNDA DE SCRAP donde llevo algún papel estampado y alguno básico, que ademas me sirve para luego guardar el material que me sobre de los talleres, así lo llevo todo protegido.

material-scrapbooking

Por ultimo siempre llevo toallitas, papel de cocina, el secador de embossing y un alargador, por si necesito enchufar el móvil o algo por el estilo tenerlo cerca de la mesa.

Como curiosidad os diré, que llevo casi todas las cosas, marcadas con un WASHI TAPE o una pegatina, para no confundirlas con las de las compañeras, ya que casi todas al final llevamos los mismos materiales.

Normalmente no necesito utilizar todas las cosas que llevo en mi maleta, pero como dice el refrán… «Mujer precavida, vale por dos» Así que esta suele ser mi MALETA DE SCRAP BÁSICA para cualquier tipo de evento. Luego solo tengo que guardarlo todo en mi MALETA DE SCRAP con ruedas y ¡Listo!

Y vosotros ¿Como preparáis vuestra MALETA DE SCRAP?

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitterYoutube

6 comentarios en “¿Que llevar en la MALETA de SCRAP?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*