San Valentin con Epson EcoTank ET-7700

Como ya os he comentado soy embajadora de EPSON y estoy muy contenta de enseñaros un montón de proyectos que estoy realizando con las impresoras EPSON. Y en esta ocasión vamos a disfrutar del amor, con mi impresora EPSON EcoTank ET-7700 ya que se acerca San Valentin.

Como mi gran amor es el SCRAPBOOKING, he decido hacer una lámina dedicada al Scrap, pero tú puedes hacer una lámina con una frase especial que compartas con tu pareja. Esta lámina la he impreso directamente con el móvil y mi EPSON EcoTank ET-7700 en una cartulina blanca.

La impresora EcoTank ET-7700, es perfecta para cualquier proyecto y en este caso es perfecta para imprimir una frase de amor y enmarcarla. Además con el depósito de tinta es súper sencillo controlar la cantidad de tinta que gastamos.

Para imprimir las imagen he conectado la impresora vía WiFi y desde el móvil he dado a imprimir. Además de imprimir una frase romántica y enmarcarla puedes imprimir alguna foto importante de vuestra historia de amor.

En este caso como mi amor es el Scrap, he impreso algunas fotos importantes relacionadas con el Scrap. Y lo he colocado todo junto en una pared de mi habitación. Como es tan sencillo imprimir con esta impresora, puedes imprimir varias frases importantes y enmarcarlas, junto con un montón de fotos chulas y colocarlo todo en una pared de vuestra habitación.

He hecho como una especie de collage, con las fotografías que he impreso con mi EPSON EcoTank ET-7700. Y en esta ocasión las he impreso en su mayoría directamente en papel de 10x15cm, y en este tamaño se imprimen las fotografías muy rápido.

Sin duda la impresora EPSON EcoTank ET-7700 es perfecta para nuestros proyectos de San Valentin, ya que es una impresora con la que puedes imprimir tus imágenes rápidamente desde el móvil y sin preocuparte de si te vas a quedar sin tinta.

En IG Stories puedes ver como he impreso la lámina y como he impreso las fotografías en papel de 10x15cm y lo fácil que es usar la impresora EcoTank ET-7700, así que te animo a que me sigas la pista IG. Donde he hecho unos vídeos para IG Stories, donde además enseño todo el unboxing y lo sencillo que es poner la impresora en funcionamiento.

Todavía tengo un montón de proyectos por enseñaros que he realizado con mi impresora EcoTank ET-7700.

Un saludo

Violeta Scrap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*