San Valentin con Mr Wonderful

Como ya os comente estoy soltera y tengo la certeza que con mi media naranja hicieron zumo, pero aun asi soy una romántica empedernida y no pierdo la esperanza de que un Romeo desconocido llame a mi puerta con un ramo de rosas rojas y me declare amor eterno jajaja.

Debido a que sigo con mi busca del amor, hoy no tengo una foto que scrapear en la que salga con mi guapísimo novio, por ello he decidido hacer un layout con unos descargables que ha realizado Mr Wonderful para celebrar San Valentin, los podéis descargar gratuitamente en su web.

 

mr-wonderful-san-valentin

Los he descargado y los he imprimido en cartulina y he realizado un layout en tonos rosas, blancos y negros, muy acordes con esta fecha.

He utilizado dos de mis papeles favoritos de la colección Brillante de eScrap, el de la sopa de letras me parece ideal para cualquier ocasión y el papel rosa con lunares, simplemente me encanta, pero que os voy a decir de estos papeles, si los he diseñado yo jajaja.
san-valentin-scrapbooking
Para el titulo he utilizado un abecedario de American Crafts, y como decoración he estampado unos sellos, he puesto un poco de pintura y listo.
Bueno espero que estéis en pareja o solteros tengáis un estupendo día de San Valentin, y que el amor inunde vuestros corazones jajaja.

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter.

4 comentarios en “San Valentin con Mr Wonderful

  • Tienes que encontrar un churri a la de ya!! el próximo año no vale hacer layouts con imágenes de los wonders, que son monas sí, pero molan más las de un churri macizorro. 😉

    Resumen comentarios: Me encanta 2 – búscate un churri 1 – Resto 0
    besitos

    • Estoy en el proceso de buscar a un "Chatungo" como digo yo jajaja, pero nada parece que la soltería me quiere acompañar, durante una larga temporada.

      Un besito.
      Violeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*