Scrap «Trail Lozoyuela»

En varias ocasiones os he enseñado trabajos en los que aparezco con mi primo al que a veces me entran ganas de darle un capón… Por que derepente te escribe un día «Viole vente a cenar el sábado y el domingo vienes a verme a una carrera» hasta hay todo normal, pero luego te das cuenta que te ha llamado para que le hagas el reportaje fotográfico de la carrera, que no ocurrió porque se le olvido mencionar que me tenia que llevar la cámara y que para asistir a la carrera nos teníamos que levantar a las 6:30 de la mañana y como soy buena prima me levante a las 6:30 de la mañana, le hice el reportaje fotográfico con el móvil, no le di un capón y además he realizado cuatro LAYOUTS de ese día. ¡Si en el fondo con mis defectos y todo hay que quererme! Jajaja

He realizado cuatro layouts a juego, en los que prima el color amarillo y turquesa, combinados con el color beige, blanco y rosa, a juego con los colores de las fotos. En estos proyectos puedes observar que es fácil hacer scrapear con fotos mas masculinas y para las que no he necesitado ningún elemento especial.

layout-scrapbooking

scrapbooking-layout

Los proyectos los he realizado con varios elementos de diferentes marcas, pero lo que más he utilizado han sido los papeles y adornos de mis KIT STUDIO CALICO.

scrap-para-chicos

chicos-scrap
Como no tengo elementos decorativos relacionados con el deporte he utilizado muchos SELLOS y TINTAS. Como el GESSO, los fantásticos MISTER HUEY´S que me encantan y las DAUBER STAIN, todo ello en diferentes colores, a juego con las fotos.
studio-calico-kit

kit-studio-calico
Por otro lado como ya sabéis soy adicta a los ABECEDARIOS y decidí utilizar un alfabeto de AMY TANGERINE, en tonos azules, que queda perfecto con la gama de colores que he utilizado.
scrap-masculino

regalar-scrap-a-chicos
Aunque tuve que madrugar mucho para ver la CARRERA, mereció la pena ya que me encanto ver la energía de los deportistas en el «Trail Lozoyuela». Además pude ver como viven el deporte con mucha pasión, al igual que vivo yo el SCRAP. Y he de decir que como había tanto chico joven y deportista me alegre la vista, que eso nunca viene mal jajaja. Por ultimo desde aquí un saludo muy especial a todos los DEPORTISTAS.
Y la frase que os dejo hoy la cojo prestada de todos estos deportistas… Where is the limit? 

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

2 comentarios en “Scrap «Trail Lozoyuela»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*