Como ya os he contado muchas veces, me encanta utilizar diferentes formatos y tamaños de fotografías, para que mis proyectos sean más dinámicos y divertidos. En esta ocasión he decidido utilizar una fotografía de 20x28cm para realizar mi LAYOUT.
Es una fotografía de la TIENDA, donde destacan los colores blancos y turquesa. Y he combinado la fotografía con la colección de papeles STITCHED de AMY TANGERINE, que me encanta.
Para este proyecto he decidido colocar toda la decoración en la parte superior de la FOTOGRAFÍA,uniendo los adornos con el titulo. Además he añadido unas lentejuelas en diferentes colores y unas gotas de TINTA NEGRA.
Al utilizar FOTOGRAFÍAS GRANDES le damos mayor importancia a la fotografía y sin duda, es la protagonista del proyecto. Así que si quieres que tu fotografía destaque, simplemente tienes que imprimir la fotografía a un tamaño más grande del habitual.
Me encanta!! Tengo pendiente scrapear una foto grande…pero hasta que no encuentre una bonita nada de nada! jaja un besito
Genial