Scrapbooking con PINK PAISLEE

Hace unos días tuve la suerte de publicar algunos de mis proyectos de SCRAPBOOKING, en el blog de la marca PINK PAISLEE, con algunas de sus colecciones. Y poco a poco os quiero ir enseñando con todo detalle los proyectos, para que os inspiréis con ellos.

layout-violeta-scrap-fantastic-1

He realizado un LAYOUT utilizando como base un acetato decorado de la colección «TAKE MY WAY» de la diseñadora Paige Evans. Es la misma colección que utilice para hacer un LAYOUT familiar que os enseñe hace unos días.

layout-violeta-scrap-fantastic-3

Para el proyecto he utilizado una tira de fotografías cuadradas, al estilo fotomatón y he decorado el proyecto utilizando elementos de la misma decoración, para crear una composición muy uniforme. Como os comentaba hace unos días, esta colección es fantástica para cualquier tipo de fotografía.

layout-violeta-scrap-fantastic-2

Estoy muy contenta con el resultado de este proyecto, es uno de esos LAYOUTS, en los que estoy convencida que no falta ni sobra nada. Y eso no me pasa con regularidad jaja. Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración ¡Que tengáis un feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*