Scrapbooking con Epson EcoTank ET-7700

Hace unas semanas os comentaba que soy embajadora de EPSON y estoy encantada de enseñaros un montón de proyectos que estoy realizando con las impresoras EPSON.

El primer proyecto de Scrapbooking que he realizado con mi EPSON Eco Tank ET-7700 es un LAYOUT DOBLE. Donde podéis ver la calidad de impresión de esta impresora, que es perfecta para los proyectos de Scrap.

La impresora EcoTank ET-7700, es perfecta para nuestro día a día o para nuestros proyectos de Scrap. Ya que la gama de impresoras EcoTank incluye un gran depósito de tinta que se puede rellenar con las botellas de tinta incluidas, con lo cual te olvidas de los típicos cartuchos y puedes hacer un montón de proyectos de SCRAP; layouts, mini álbumes…

Para imprimir las imágenes he conectado la impresora vía WiFi y he utilizado la app Epson iPrint. Se pueden imprimir imágenes en diferentes tamaños y papeles. En esta ocasión he impreso mis imágenes en papel A4, donde he impreso cuatro imágenes en un mismo papel. Aunque también puedes imprimir conectando la impresora al ordenador, usando la tarjeta de memoria de la cámara o con un USB.

Lo bueno de que la impresora tenga un depósito de tinta, es que puedes imprimir de forma rápida y sencilla. Además, si te equivocas al tener tanta tinta puedes volver a imprimir las imágenes sin problema.

He realizado un LAYOUT DOBLE, con las fotografías que he impreso con mi EPSON EcoTank ET-7700. Y una vez que las he impreso las he recortado al tamaño que he querido, eliminando los elementos que no eran importantes.

Sin duda la impresora EPSON EcoTank ET-7700 es perfecta para nuestros proyectos de Scrapbooking, ya que es una impresora con la que puedes imprimir tus imágenes rápidamente desde el móvil y sin preocuparte de si te vas a quedar sin tinta.

En IG Stories puedes ver como he impreso estas fotografías y lo fácil que es usar la impresora EcoTank ET-7700, así que te animo a que no me pierdas la pista en IG. Donde he hecho unos vídeos para IG Stories, donde además enseño todo el unboxing y lo sencillo que es poner la impresora en funcionamiento.

En unos días os enseñaré nuevas ideas y proyectos que he realizado con mi impresora EcoTank ET-7700.

Un saludo

Violeta Scrap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*