Scrapeando Chicos Guapos – Adam Levine

Todavía recuerdo la primera vez que escuche Marron 5, estaba en plena adolescencia y las hormonas hacían estragos en mi persona jajaja. Pero desde que escuche por primera vez a ADAM LEVINE hasta ahora he evolucionado mucho y no soy la única, ya que creo que a este hombre, los años le han mejorado, como al buen vino jajaja.

Algunos ya habéis visto este LAYOUT, ya que lo tenia expuesto en la TIENDA, para alegrarme la vista todos los días, porque como sabéis tengo debilidad por los chicos guapos jajaja. Y este no es el primero que scrapeo, también podéis ver el LAYOUT de CHARLIE HUNNAN, RYAN GOSLING y NICK YOUNGQUEST.

Como la fotografía es en blanco y negro, he realizado una combinación que me gusta mucho, que consiste en combinar, negro y dorado. Además de utilizar algún color complementario.

He utilizado un papel estampado de base, al que he aplicado un poco de GESSO, para suavizar el estampado. Posteriormente he pegado la fotografía que esta compuesta por dos piezas, ya que he recortado una pieza y la he puesto elevada, para crear profundidad. Y luego he añadido varias manchas en color negro.
Para el titulo he utilizado dos abecedarios de la marca AMERICAN CRAFTS, y he añadido unas estrellas como decoración. Por ultimo he puesto unas gotas de tinta liquida dorada, para que combinase con el abecedario dorado.
Es un proyecto muy divertido, para jugar con las diferentes tintas. Si queréis aplicar tintas encima de la fotografía, os recomiendo que imprimáis la fotografía en cartulina, así sera mas fácil que utilicéis las diferentes tintas.

Espero que pases un estupendo día y recuerda «A nadie le amarga un dulce»

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*