Scrapeando a Chicos Guapos – Ryan Gosling

Como ya sabéis soy una «Single» es decir una soltera  y por ello no tengo fotos de un super novio guapo, para scrapear, así que he decidido que hasta que tenga a un novio que scrapear, voy a scrapear chicos guapos, que me encantan y así me alegro la vista jajaja.

El primer chico que he Scrapeado es Ryan Gosling, me parece que lo tiene todo jajaja. Sobre todo esa mirada que tiene tanta personalidad me encanta, y le he visto en diferentes películas, con diferentes personajes y me ha encantado en todos ellos jajaja.

Bueno después de quedarme embobada con este hombre, os voy a decir algunas cosillas que he utilizado en este LAYOUT y que podéis encontrar en la TIENDA C/Francisco Ricci 10 Local Derecha (Metro Argüelles Salida Guzmán el Bueno)


El VELLUM de Studio Calico, me encanta, ya que le da una textura diferente al proyecto y juega con las transparencias. Los BRADS de Artemio, son un adorno sencillo y vistoso para todos nuestros proyectos.  Y el papel SLIDES de la Colección «Capture Life», me encanta por sus tonos y por sus dibujos.

Poco a poco os iré enseñando, mas proyectos en las que utilizo a chicos guapos, como modelos y donde os enseño diferentes productos que podéis, encontrar en la TIENDA.

Espero que pases un estupendo fin de semana y recuerda «Buscar el lado positivo de la vida»

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

Un pensamiento en “Scrapeando a Chicos Guapos – Ryan Gosling

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*