Scraproom…Versión Playera

Tener el material de trabajo ordenado es algo muy importante, por ello tenemos que intentar buscar trucos para guardar nuestro MATERIAL DE SCRAPBOOKING, así que os quiero enseñar como tengo colocado mi material, en la habitación de la playa. 

Además ya os enseñe en la entrada «Como ordenar el material de Scrap» algunos de los trucos que utilizo para guardar todo el material de SCRAP.

He decidido enseñaros como organizo mi material de SCRAP, mediante un VÍDEO, para ayudaros a organizar vuestro material de SCRAP o para cualquier MANUALIDAD.


Algunos elementos los coloco en cajas o cestas. Y los proyectos que voy realizando los tengo colocados en la cómoda, para poder tenerlos ordenados y que de esta forma no se estropeen.
Espero que este VÍDEO, os haya servido para que podáis organizar vuestro material de SCRAPBOOKING, de forma mas ordenada y cómoda.
Que tengáis un buen día y recuerda… «Tu caos puede ser, tu organización perfecta»

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitterYoutube

4 comentarios en “Scraproom…Versión Playera

  • Jejejeje!!!! Un video diferente y muy divertido. Y sí, yo creo que todas tenemos nuestra particular caja de la futa para lo que yo llamo "las montoneras"…. Me gustan tus videos… Gracias por compartir conocimientos con nosotras. Un saludo desde Murcia

    • Sabia que no era la unica que tenia una "Caja desastre" jajaja Me gusta el nombre que le pones a la tuya ¡Es Genial! Me alegro que te gusten mis videos ¡Gracias por verlos!

      Un abrazo
      Violeta Scrap

  • Así es violeta … tus videos siempre ayudan, la caja de frutas, buena idea,,, he de comprar las fresas para guardar la caja jajajajajaja. Yo tengo poco espacio y se hace lo que se puede. Y comparto totalmente el gusto con IKEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*