Academia de SCRAPBOOKING

La academia de Scrapbooking puede ser la toma de contacto perfecta con este hobby si te gustan las manualidades y quieres conservar tus recuerdos de manera especial. En este curso continuado de 5 semanas, aprenderemos a crear diferentes proyectos de Scrapbooking. Además, veremos las diferentes técnicas de composición y aprenderemos a hacer estampación, embossing, letterpress… En este Taller contarás con un maravilloso Kit de Materiales, para que puedas desarrollar los diferentes proyectos.

DURACIÓN

El Taller consiste en una clase semanal de una duración de dos horas, durante 5 semanas.

UBICACIÓN

Los Talleres se impartirán en el centro de Madrid , en la  calle del Pez 27. A dos minutos caminando del metro de Noviciado y unos diez minutos de Callao y Plaza de España.

CONOCIMIENTOS PREVIOS

No son necesarios conocimientos previos, la idea es que con este curso te adentres en el mundo del Scrap y si ya lo conoces puedas probar cosas nuevas.

NÚMERO MÁXIMO DE ASISTENTES

Para nuestra comodidad, el número máximo de alumnos es de 10 personas*
*Para que el taller pueda realizarse, necesitan cubrirse un mínimo de 7 plazas.¿QUÉ INCLUYE?

En este TALLER están incluidos los materiales. Tendrás un Kit de materiales para las 5 clases y en el Taller tendrás a tu disposición las diferentes herramientas, para poder elaborar los proyectos.

¿QUÉ HAREMOS?

A lo largo del curso realizaremos tres Layouts y un Mini Álbum de principio a fin, para que puedas poner en práctica las diferentes técnicas que hemos aprendido.

¿CUÁNTO CUESTA?

El precio de la ACADEMIA DE SCRAPBOOKING, es de 150€. Los materiales en este taller están INCLUIDOS.

¡Muy pronto FECHAS DISPONIBLES! Si quieres que te avise de las próximas fechas disponibles manda un email a violetascraptalleres@gmail.com y serás el primero en enterarte.