Taller de LAYOUTS Online – Básico

Este Taller de Layouts Online para principiantes puede ser la toma de contacto perfecta con este hobby si te gustan las manualidades y quieres conservar tus recuerdos de manera especial. Y si tienes unas nociones básicas de Scrapbooking es una forma de ir afianzando en los conceptos.

En este taller continuo de 3 meses, aprenderemos a crear diferentes Layouts de Scrapbooking. Además, veremos las diferentes técnicas de composición y aprenderemos a utilizar diferentes materiales, aplicando numerosas técnicas.

DURACIÓN

El Taller Online consiste en una clase mensual de una duración de dos horas. Las clases las realizaremos a través de la aplicación web de ZOOM y tendrás acceso a un grupo privado de Telegram, donde comunicarte de forma directa conmigo y con tus compañer@s durante las clases.

¿FECHAS DISPONIBLES? (Hora España peninsular)

Segundo Trimestre del Curso 2023-2024

Sábado 20 de Enero de 2024

Sábado 10 de Febrero de 2024

Sábado 9 de Marzo de 2024

El horario es de Mañana 11:00 a 13:00 o de Tarde 17:00 a 19:00(Hora España peninsular) puedes asistir a cualquiera de los dos turnos. Además si no puedes asistir a alguna de las clases, en el grupo de Telegram tendrás un vídeo con la explicación de la clase (no es un tutorial), para que puedas ver la explicación del Layout.

¿NECESITO CONOCIMIENTOS PREVIOS?

No son necesarios conocimientos previos, la idea es que con este curso te adentres en el mundo de los Layouts y aprendas todos los detalles del Scrap.

¿QUÉ MATERIALES NECESITO?

Es necesario tener las herramientas básicas para cortar/pegar, papeles de scrap, adornos… Antes de comenzar las clases recibirás un email con la información de los materiales que he utilizado en mis Layouts, es importante que tengas en cuenta que ninguno es obligatorio, así que no te preocupes si alguno de los materiales que menciono no lo tienes.

Además en ese mismo email tendrás un PDF donde podrás ver los Layouts que vamos a realizar y que FOTOGRAFÍAS vas a necesitar para el proyecto. Ya que es imprescindible tener una o varias fotografías para las Clases de Layout.

¿QUÉ HAREMOS?

En cada clase te mostraré un Layout, y te guiaré en la realización de tu Layout, aconsejándote sobre colores, materiales, estructura…

¿PUEDO HACER ESTE CURSO SI VIVO FUERA DE ESPAÑA?

Sí, puedes hacer este curso si vives fuera de España, tienes que tener el cuenta que el horario de las clases es la hora peninsular de España y adaptarla a la de tu país. En este caso la forma de pago es vía Paypal, además si no dispones de cuenta en Paypal, no te preocupes, Paypal te permite pagar igualmente con tarjeta.

¿CUÁL ES EL PRECIO?

El precio total del TALLER DE LAYOUTS ONLINE – BÁSICO es de 38€.

Para reservar tu plaza manda un email a violetascraptalleres@gmail.com ¡Reserva tu plaza!