Pack CLASES SCRAPBOOKING

Si buscas flexibilidad en tus CLASES DE SCRAPBOOKING, los PACK DE CLASES son tu mejor opción ya que puedes venir a las clases mensuales de Scrap, según tu disponibilidad. Los clases se impartirán en el centro de Madrid , en la calle Pez 27.

  • Pack 5 CLASES 68€

Con este pack puedes venir a 5 clases sueltas de Scrapbooking. Puedes elegir venir a clase el martes o jueves de 18:45 a 20:45 avisando con tres días de antelación, y puedes canjear este pack en un período de tres meses, ten en cuenta que los materiales en estas clases, no están incluidos.

  • Pack 10 CLASES 125€

Con este pack puedes venir a 10 clases sueltas de Scrapbooking. Puedes elegir venir a clase el martes o jueves de 18:45 a 20:45 avisando con tres días de antelación, y puedes canjear este pack en un período de tres meses, ten en cuenta que los materiales en estas clases, no están incluidos.

Si quieres hacerte con uno de estos PACK DE CLASES DE SCRAP en MADRID, solo tienes que mandar un email a violetascraptalleres@gmail.com y muy pronto comenzarás a disfrutar de las clases.