Trapillo y Scrap

Hace unos meses me anime a comprar el KIT TRAPILLO de HANDBOX, aunque mis conocimientos sobre ganchillo, eran que se necesitaba una aguja especial y poco mas jajaja. Por eso decidí hacer un Taller en BLACK OVEJA, donde aprendí lo básico para hacer un CESTO DE TRAPILLO. Pero siempre estoy muy liada con mis proyectos de SCRAP, y solo he podido hacer un par de cestos. Y por ello he querido reutilizar los restos de TRAPILLO, para hacer un LAYOUT, lo sé, lo sé al final todo lo enfoco a Scrap ¡No tengo remedido!

trapillo

Lo que he hecho es hacer unos agujeros grandes con un punzón y pasar el TRAPILLO, como si estuviera cosiendo, es muy rápido y simple, no necesitas aguja ni nada, solo un poco de maña para ir cosiendo el TRAPILLO al PAPEL. Queda muy vistoso y le da una textura diferente al proyecto.

Como veis es un proyecto sencillo en el que no he perdido la ocasión para estrenar los SELLOS de LORA BAILORA, de la colección ABC SKETCH. He usado el asterisco, el corazón y el geotag, para estampar de forma desordenada en diferentes zonas del proyecto.

Es un proyecto en el que he utilizado una amplia gama de tonos rosas, quedando asi muy MONOCROMÁTICO, para ello he utilizado algunos papeles del KIT de 15x15cm de la colección SINERGIAS de eScrap.
Que tengas un feliz día y recuerda… «Darle un punto diferente a tu día a día»
No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

Un pensamiento en “Trapillo y Scrap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*