Truco para retocar nuestras Fotografias

En el SCRAPBOOKING, una de las cosas más importantes son nuestras FOTOGRAFÍAS, ya que el tener una buena fotografía, es una buena base para realizar nuestros LAYOUTS, MINI ÁLBUMS, LIENZOS… 

Y la pregunta que me hacéis muchas es ¿Como hacer una buena fotografía? pues como todo en esta vida es cuestión de practica y en mi caso el estudiar durante dos años FOTOGRAFÍA y VÍDEO, me ha ayudado mucho a hacer unas fotos decentes para mis proyectos. 

Pero os quiero contar un truco para que podáis retocar vuestras FOTOS, de forma SENCILLA y RÁPIDA.
Una vez que tenemos nuestra fotografía, podemos hacer un pequeño RETOQUE con PHOTOSHOP, para que nos quede con mayor LUZ. Este truco es muy SENCILLO, y es útil para todas aquellas, que queráis saber un consejo rápido, para tener vuestras fotos más blancas.

Lo primero que tenéis que hacer es abrir vuestra FOTOGRAFÍA en el programa PHOTOSHOP, he ir a la parte inferior derecha y CREAR UNA NUEVA CAPA DE RELLENO O AJUSTE y seleccionar la opción NIVELES.

Posteriormente en los AJUSTES DE CAPA, os sale un GRÁFICO, y simplemente tenéis que modificar el gráfico, moviendo el TRIANGULITO BLANCO hacia la izquierda. Con que lo modifiquéis sutilmente es suficiente.

Aquí puedes apreciar la fotografía, sin ese RETOQUE y con el retoque realizado. Como veis es un cambio sencillo, pero que le da un toque EXTRA DE LUZ, a la FOTO.

Espero que este SENCILLO TRUCO, os sirva para mejorar vuestras FOTOGRAFÍAS.
No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

2 comentarios en “Truco para retocar nuestras Fotografias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*