Tutorial… Agenda de CREATIVE MINDLY

Una de las cosas que más me gusta es la ORGANIZACIÓN, aunque no siempre es posible tener todo organizado, pero creo que tener una AGENDA donde anotar todo, ayuda a que podamos planificarnos nuestro día a día.

En alguno de los VÍDEOS de mi CANAL DE YOUTUBE os he enseñado mis AGENDAS, y os he hablado de como las utilizo, para organizarme. Por ello os quiero enseñar como realice mi AGENDA del CURSO «Crea una Agenda» de CREATIVE MINDLY.

Cuando vi el curso y las posibilidades que tenia, decidí realizar una AGENDA para mi escritorio. Y así tenerla visible, y con las cosas más importantes a la vista, para que no se me olvidaran. Por ello he decidido hacerme una especie de carpeta con clip.

Lo primero que he hecho ha sido elegir los diseños del curso que quería imprimir, así que he ido a una fotocopisteria a imprimir en cartulina blanca, las hojas seleccionadas, en tamaño A5.
Además he comprado una pinza de metal, y un trozo de madera finita también de tamaño A5, que es la base de la carpeta. La peculiaridad de la carpeta, es que la pinza no esta fija, es decir que puedo quitarla y ponerla como más me apetezca.
Al tener la pinza independiente de la madera, puedo mover constantemente el orden de las hojas, para dejar a la vista, lo que es más importante. Así que solo tenéis que coger las hojas de vuestra agenda, y colocarlas en un trozo de madera o cartón duro, sujetándolas con una pinza.

Por ultimo he personalizado las hojas, utilizando algunos elementos de Scrap, como los abecedarios o estampando algún sello en color negro.

Espero que os hayan servido estas ideas para, que podáis personalizar vuestra AGENDA del CURSO «Crea una Agenda» de CREATIVE MINDLY, con elementos de SCRAPBOOKING.
Que tengáis un estupendo día, y recuerda «Organiza tu vida, con una agenda bonita»

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitterYoutube

4 comentarios en “Tutorial… Agenda de CREATIVE MINDLY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*