Tengo un montón de cajas, ya que me gusta tener todas las cosas ordenadas y organizadas, por eso uno de lo elementos que utilizo para organizarme son las CAJAS, y casi todas las que tengo son de IKEA en diferentes colores. Como algunas las tengo muy viejas o no me gustan los colores he decidido renovarlas con un toque de CHALK PAINT.
Al principio las CAJAS IKEA, solo las había en dos colores, negras o blancas y tengo un par de cajas en color negro que ya no me gustan por eso he decidido renovarlas y crear un TUTORIAL, donde enseñaros lo sencillo que es personalizar una caja.
Lo primero que he hecho ha sido, desmontar la caja, es decir, quitar los tornillos y la placa que viene para colocar un nombre.
Después he vuelto a montar la caja pero dejando hacia fuera, el color craft. Como la tapa no se puede desmontar, he decidido desecharla, y utilizar solo la base de la caja. Además he colocado cinta de carrocero al rededor de la caja, para marcar la zona que voy a pintar con CHALK PAINT.
He pintado con CHALK PAINT, la zona que he marcado con la cinta de carrocero. Si no tenéis CHALK PAINT, podéis pintarlo con pintura acrílica.
Después he añadido con la base de una goma de un lápiz, circulitos en la caja, con una tinta de estampar.
Así ya tendríamos nuestra CAJA ALTERADA y lista para tener todo ordenado y colocado, en cualquier espacio que necesites. En este caso he utilizado la caja para guardar algunos de mis materiales de SCRAPBOOKING, pero también podéis usarla para guardar, cosméticos, herramientas o cualquier cosa que se os ocurra.
Espero que tengáis un estupendo día y recuerda «Renovarse es dar una nueva oportunidad»
No me pierdas de vista: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube
Me cayó de perlas, hoy mi esposo me pidió el favor de que le decorara una caja que necesita meter una cantidad de cosas que tiene en la oficina regadas y con esta idea y un poquito de imaginación, le haré la caja más mona a mi esposito.
Me cayó de perlas, hoy mi esposo me pidió el favor de que le decorara una caja que necesita meter una cantidad de cosas que tiene en la oficina regadas y con esta idea y un poquito de imaginación, le haré la caja más mona a mi esposito.
Me alegro que te haya gustado la idea, y que la vayas a poner en practica.
Un saludo
Violeta.
Qué buena idea! Aprovecho para darte la enhorabuena por tu blog, lo acabo de descubrir y me encanta! Me gusta mucho el estilo de lo que haces y el diseño de tu blog.