Tutorial… Como alterar una Letra

Me encantan todos los tipos de LETRAS para decoración, ya sean de madera, cartón, tela… Creo que pueden hacer que un rincón de nuestro hogar sea especial. Además son geniales para todo tipo de fiestas o eventos. Por eso he querido ALTERAR UNA LETRA desde cero, para personalizarla a mi gusto, y para que podáis realizar vuestra propia versión, os enseño como la he hecho con este TUTORIAL.

Para este proyecto he decidido utilizar la LETRA «&» de POREXPAN, que he comprado en una tienda de todo a 100 y he seleccionado unos papeles de mi KIT DE SCRAPBOOKING GALILEO, de la marca STUDIO CALICO.

He utilizado dos PAPELES, para forrar la parte delantera de la letra. Simplemente he dibujado la silueta de la letra en el papel con un bolígrafo y después he cortado la silueta con unas tijeras. Además he pintado el canto y la parte trasera de la letra, para crear contraste. Como no tenia pintura rosa, he mezclado GESSO, con dos tipos de pintura en SPRAY rosa, así he creado mi propia pintura personalizada.

Al dar una capa fina de pintura, se seca rápidamente sobre el poresxpan, al que he pegado con doble cara el papel de la silueta de la letra. Además he realizado unas flores de papel utilizando la maquina SILHOUETTE CAMEO, la idea de hacer estas flores, surgió de un curso de PAIGE EVANS, que imparte en BIG PICTURES CLASS, donde enseña a hacer una letra con cartón y flores de papel.
Por ultimo he añadido una frase en dorado de la colección CITRUS BLISS de PINK PAISLEE, con unos corazones también en dorado, para darle un poco de contraste a la letra.

Es muy fácil realizar esta LETRA ALTERADA de forma económica, ya que solo necesitamos unos cuantos papeles, y un poco de pintura. Además es una MANUALIDAD, perfecta para hacer con niños, y que luego decoren una fiesta.

Espero que os haya gustado y que tengáis un buen día y recuerda «Pon un toque de Scrap a tu vida»

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*