Tutorial… Como hacer un Layout de Scrap

En el verano, los colores alegres inundan nuestras fotografías y nuestro día a día. Me encanta, trabajar con pinturas de muchos colores y como a veces haciendo un proyecto me sobra pintura, he decidido reutilizar esa PINTURA para crear un TUTORIAL y enseñaros a hacer un LAYOUT.

Además de utilizar pintura sobrante, para crear este LAYOUT he utilizado, como elemento principal, un papel craft manchado, que había utilizado para proteger la mesa. También necesitas para este proyecto:

– Una fotografía de 10x15cm horizontal, con el borde blanco
– Un papel básico blanco de 30,5×30,5cm
– Pintura acrílica, rebajada con gesso, para conseguir un tono más pastel.
– Pinceles
– Pintura negra liquida
– Sellos
– Abecedario
– Adornos variados; clips, enamels..
– Hilo negro

Lo primero que he hecho es pegar el PAPEL CRAFT y la fotografía en el papel básico blanco. Y posteriormente en diferentes zonas del LAYOUT, he puesto varias franjas de PINTURA ACRÍLICA, de forma irregular.

Luego he añadido unas gotas de TINTA LIQUIDA NEGRA, en las zonas donde ya había aplicado la PINTURA ACRÍLICA, para que haga contraste con los tonos pastel de la pintura.

Después he empezado a colocar los diferentes adornos en el proyecto. Para el titulo he utilizado un abecedario en color dorado de la marca AMERICAN CRAFTS. Y para los adornos he utilizado algunos elementos de la marca STUDIO CALICO y de la colección CITRUS BLISS de la marca PINK PAISLEE.
Además he estampado algunos sellos, para darle un toque divertido al proyecto y he colocado un adorno con un trozo de hilo, creando una decoración sencilla pero bonita.

Como veis en el proyecto he centrado los elementos decorativos donde he colocado la PINTURA ACRÍLICA, para crear un proyecto en armonía.
Este proyecto es perfecto para cualquier fotografía veraniega, ya que tiene mucha luz y color. Espero que os sirva de inspiración y recuerda… «Disfruta de tus sueños, haciéndolos realidad»

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*