Tutorial… Como hacer un Mini Álbum de Scrap

Los MINI ÁLBUMS de SCRAPBOOKING, son muy útiles, para poner en un espacio pequeño muchas fotografías. Además es un regalo original para cualquier ocasión especial. Por ello os quiero enseñar a hacer un MINI ÁLBUM, muy sencillo y fácil, ideal para las fotos de este verano.

Para hacer este proyecto necesitáis:
– Guillotina
– Tijeras
– Troquel de circulo, pequeño
– Cinta de Doble Cara
– Glossy Acents
– 4 papeles de 6x6pulgadas (15x15cm)
– Cordel
– Abecedario pequeño
– Adornos de madera
– Hilo de colores
– Enamel de colores

Lo primero que tenéis que hacer es seleccionar las fotografías, yo he impreso 16 fotos de 5×7,5cm. Y he seleccionado 4 papeles, a juego con las fotografías, de la colección BAXTER de la marca SEVEN PAPER. He cortado los papeles de 6x6pulgagas(15x15cm) a la mitad, y así han quedado 8 piezas de 3x6pulgadas (7,5x15cm) que he doblado por la mitad.
Después he colocado los papeles en el orden que he querido y he realizado dos agujeros con el troquel de círculos pequeño. Luego he pasado el cordel, para así terminar de crear la estructura del MINI ÁLBUM, a la que he pegado todas las fotografías con CINTA DE DOBLE CARA.

Para decorar el MINI ÁLBUM, he utilizado un par de recortes en color blanco de la maquina SILHOUETTE CAMEO. Además he puesto algunas palabras con un ABECEDARIO negro, he añadido diferentes adornos de madera de la marca FRECKLENDFAWN, y algunos detalles con hilos de colores, que he pegado con GLOSSY ACENTS. Por ultimo he colocado varios ENAMELS de colores.

El resultado final de este proyecto, es un MINI ÁLBUM, muy pequeño pero con muchos detalles. De esta forma podéis crear un proyecto divertido, fácil, económico y vistoso, para guardar vuestros recuerdos especiales o para regalar a una persona especial.

Os animo a que hagáis este MINI ÁLBUM, con alguna foto veraniega y seguro que os queda genial. Espero que tengáis un estupendo día y recuerda «Los pequeños detalles, es lo que hace algo especial»

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

10 comentarios en “Tutorial… Como hacer un Mini Álbum de Scrap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*