En el SCRAPBOOKING uno de los formatos más habituales son los LAYOUTS, que podemos enmarcarlos para colgar en un lugar especial o también lo podemos utilizar como una de las hojas de un ÁLBUM de 30,5×30,5cm.
Hacer un LAYOUT o LÁMINA de SCRAPBOOKING es una forma muy original de decorar nuestras FOTOGRAFÍAS, haciendo una MANUALIDAD divertida, entretenida y bonita. Para hacer el LAYOUT, lo primero que hay que hacer es cortar los PAPELES y colocarlos sobre el papel de base.
Una vez que tengamos los papeles seleccionados y cortados los pegamos al papel de base, con CINTA DE DOBLE CARA. También pegamos la FOTOGRAFÍA al PAPEL de base.
Para añadirle un toque de COLOR podemos poner PINTURA ACRÍLICA que he extendido con los dedos, para darle TEXTURA. Además he añadido para el fondo un toque con la PINTURA EN SPRAY y para crear las gotas he abierto el bote de SPRAY y he usado el palo del dosificador para crear las gotas, dando golpecitos.
Después de dejar secar la PINTURA ACRÍLICA y el SPRAY he estampado, un SELLO de STUDIO CALICO.
Por ultimo he colocado el TITULO del proyecto, utilizando unas LETRAS DE FOAM en color verde, para que destacasen sobre el resto de elementos del proyectos.
Como veis es sencillo disfrutar haciendo MANUALIDADES con elementos de SCRAPBOOKING y así crear un recuerdo único y personal, para nuestro hogar o para regalar.
Espero que pases un estupendo día y recuerda… «Disfruta de los pequeños del día a día»
Simple y preciosa! me encanta este tipo de scrap!
besitos