Uno de los artículos que esta más de moda en el MUNDO CRAFT son las RODAJAS DE MADERA, ya que tienen ese toque natural y a la vez podemos alterarlas de forma sencilla, para darles nuestro toque personal y único.
Para personalizar las MADERAS solo tenemos que estampar sobre ellas unos SELLOS, en este caso he decido estamparlos en color negro y he utilizado la TINTA NEGRA. Al ser MADERA, solo he necesitado la TINTA VERSAFINE, pero podéis utilizar cualquier TINTA que tengáis.
Cuando estampamos SELLOS DE SILICONA, necesitamos colocarlos en una BASE DE METACRILATO, para que nos sirva de apoyo. Una vez tenemos el SELLO colocado en el metacrilato, debemos poner la tinta con pequeños toques y una vez hayamos estampado, hay que LIMPIAR el sello con una toallita y volver a guardarlo.
Estas RODAJAS DE MADERA estampadas, las podemos utilizar para los LAYOUTS, MINI ÁLBUMS, o para colocar como decoración en un sitio especial de nuestro hogar.
Como veis es muy fácil darles nuestro toque personal a las RODAJAS DE MADERA, para hacer de ellas algo único y por supuesto HECHO A MANO. Estas RODAJAS DE MADERA, los SELLOS y la TINTA NEGRA, las podéis encontrar en la TIENDA, además hasta el 31 de Enero tenemos un 25% de descuento en nuestros productos con motivo de las REBAJAS.