UNBOXING EPSON ET-7700 EcoTank

Estoy muy emocionada de poder ser embajadora de EPSON. Es genial que una empresa como EPSON me haya contactado para colaborar con ellos, ya que las fotografías son parte esencial de mi día a día y sobre todo son las protagonistas de mis proyectos de SCRAP.

Así que con las impresoras EPSON os voy a enseñar distintos proyectos de scrap, ideas y tutoriales para que podáis realizar un montón de proyectos como Layouts o Mini Álbums.

La primera impresora que os quiero enseñar es de la gama EcoTank, en concreto la ET-7700, y la voy a utilizar principalmente para imprimir las fotos de mis proyectos de Scrap.

Es importante que os comente que es una impresora con tecnología sostenible que no tiene cartuchos de tinta ya que dispone de unos depósitos de tinta, que rellenamos con diferentes botellas de tinta. En este caso lleva 5 tintas.

Lo bueno de esta impresora es que al comprarla viene con dos sets de tintas. ¡Oh Yeah!

  • Dos botellas de negro (Más grande que la del resto de colores)
  • Dos botellas CYAN
  • Dos botellas de AMARILLO
  • Dos botellas de MAGENTA
  • Dos botellas de NEGRO para FOTOS

Con esa cantidad de tinta, se pueden imprimir:

  • 14000 paginas en negro
  • 9000 páginas a color
  • 3400 fotografías de 10x15cm

Para imprimir las imágenes he conectado la impresora vía WiFi y he utilizado la app Epson iPrint. Se pueden imprimir imágenes en diferentes tamaños y papeles. En esta ocasión he impreso mis imágenes en papel A4, donde podemos imprimir una, dos o cuatro imágenes en un mismo papel.

Aunque también puedes imprimir conectando la impresora al ordenador, usando la tarjeta de memoria de la cámara o con un USB.

Para mi la calidad de las fotografías es muy importante ya que mi trabajo del día a día consiste en retocar imágenes y llevar un control de calidad. Por eso soy muy exigente con la calidad de la impresión.

Estas imágenes las he impreso en papel fotográfico, con calidad alta. Y con todos los ajustes automáticos de la impresora desactivados, para así mantener la calidad de la imagen al máximo. Además he impreso fotos en diferentes tamaños y estoy muy contenta con el resultado. Sin duda se ha convertido en una de mis impresoras principales para imprimir las fotos de mis proyectos de Scrapbooking.

¡Por cierto! No me puedo olvidar, comentaros que además dispone de escáner, algo muy útil. 

Tengo muchas ganas de enseñaros un montón de proyectos utilizando mi impresora ET-7700 EcoTank, así que te animo a que no me pierdas la pista en IG. Donde he hecho unos vídeos para IG Stories, donde enseño todo el unboxing y las primeras impresiones que he hecho con mi impresora.

Nos vemos muy pronto, con nuevos proyectos junto con EPSON.

Todas las fotos que he impreso son de LA CAMADERIA, del PAPER FEST 2019, de su PHOTO PACK del evento ¡Son divinas!

Un saludo

Violeta Scrap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*