Washi Tape

En el mundo del SCRAPBOOKING, y ya en cualquier cosa cotidiana usamos las cintas WASHI TAPE, ya sea para nuestros trabajos de SCRAP, como LAYOUTS, MINI ÁLBUMS, TARJETAS… o para adornar objetos básicos de nuestro día a día.

como-usar-washi-tape

Hace poquito llegaron a mis manos las WASHI TAPE de la marca CLASSIKY y me enamoraron simplemente con el envoltorio tan molón que tienen. Además de Washi Tape, esta marca tienes más productos de SCRAP, que puedes encontrar en BEAUTIFUL WORLD. Por cierto, en el BLOG DE BEAUTIFUL WORLD puedes ver el post WHASI TAPE DE CLASSIKY donde enseñan al detalle estas Washi Tapes.

washi-tape-scrap

Como estoy bastante liada no he tenido ocasión de utilizar las WASHI TAPE de CLASSIKY en ninguno de mis proyectos de SCRAPBOOKING, pero realizar un envoltorio rápido y sencillo de un regalo, ha sido la excusa perfecta para estrenar estas maravillosas WASHI TAPES.

packaging-washi-tape
Para realizar el PACKAGING o envoltorio del regalo, he utilizado una caja vieja de alguno de los productos scraperos que compro online, y simplemente he añadido un par de tiras de WASHI TAPE y la pegatina del propio envoltorio de la WASHI TAPE, ya que me parecía que quedaba ideal como detalle y adorno principal.
whasi-tape
Además he realizado una tarjeta con un trozo de WASHI TAPE y otra pegatina. En la parte posterior de esta tarjeta he añadido un pequeño texto para el destinatario.
Como veis, de forma rápida y sencilla podemos decorar un paquete, para un regalo especial. Este tipo de decoración es ideal en aquellas ocasiones improvisadas o en las que no tenemos demasiado tiempo, pero en las cuales queremos hacer algo especial.
Que pases un feliz día y recuerda… «En los regalos y en la vida, todos los detalles cuentan»

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

2 comentarios en “Washi Tape

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*