Y van pasando los años…

Vivimos en un reloj que no se para nunca, y con cada movimiento de las manecillas es un instante vivido. Por ello sin que nos demos cuenta los años van pasando, haciéndonos conscientes de que tenemos que vivir cada instante con todos los sentidos.

Cada día soy más consciente de que tengo que disfrutar todas las experiencias al máximo. El día en que mi mejor amiga cumplía 27 años, no pude evitar ir con la cámara para inmortalizar el momento. Y después realizar un LAYOUT de SCRAP, que la he regalado.

Casi nunca regalo proyectos de SCRAPBOOKING, ya que son como un pedacito de mi. Y en el fondo me fa vergüenza, regalar mis proyectos ya que no sé si a la otra persona le gustaran. Pero a ella le encanto ¡Yupi!

violeta-scrapbooking-pink-paislee

Para el proyecto utilice mi fotografía favorita del cumpleaños, que imprimí con mi INSTAX SHARE SP-2, ya que es un método súper rápido para imprimir y que además es genial el toque de formato polaroid.

instax-sahre-sp2

Los materiales de SCRAPBOOKING, que utilice son de la marca PINK PAISLEE, de su colección especial de cumpleaños. Casi todo el proyecto lo decore con Rub Ons, y creo que quedo bastante bien. Y lo he combinado con las velas del cumpleaños.

pink-paislee

vela-cumpleanos-gardar

Espero que el proyecto os sirva de inspiración. Y recordar que las manecillas del reloj, no se paran en ningún momento. Asi que disfrutar a tope cada momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*