Youtube… Violeta Scrap

Los vídeos de YOUTUBE, inundan cada día nuestros teléfonos, redes sociales y mensajes, por ello creo que es el momento perfecto para sacar el máximo partido a MI CANAL DE YOUTUBE, donde voy a hablaros de cosas relacionadas con el SCRAPBOOKING ¿Te apuntas?

En este primer vídeo, quiero presentaros MI CANAL de YOUTUBE (VIOLETA SCRAP) donde os animo a que me contéis, que es lo que queréis ver este CANAL ¡Pedir y se os concederá! Ya se que estáis deseando volverme a ver bailando, aunque mis dotes como bailarina dejan mucho que desear, ya que lo mio es el SCRAP. Pero quiero que en este CANAL, podamos aprender SCRAP, de forma, divertida y espontanea, por ello, de momento os voy a ir enseñando SCRAP con VIDEOS CASEROS.



Os animo a que os SUSCRIBÁIS a VIOLETA SCRAP, para que seáis los primeros en recibir la información, cuando suba un nuevo vídeo y siempre estéis informados de las ultimas novedades.

Espero que me acompañáis en esta nueva etapa YOUTUBE, y que con ella aprendáis SCRAP, pero sobre todo que pueda hacer que tengáis una sonrisa.
Deseo que tengáis un buen día y recuerda «Los recuerdos en vídeo también son divertidos»

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter, Youtube

2 comentarios en “Youtube… Violeta Scrap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*