Violeta Scrap ahora hace… ¿TRAP?

Por suerte para todos de momento no me ha dado por cantar TRAP eso se lo dejo a C Tangana y Rosalía que tienen mucho arte, aunque en mi Instagram de vez en cuando podéis verme haciendo el amago de bailar, y digo amago por que si me viera Patrick Swayze, me tendría que dar un curso intensivo, al más puro estilo Dirty Dance.

¿Entonces si no hago Scrap pero tampoco hago TRAP… qué es de mi vida?

La verdad es que he entrado a formar parte de una agencia secreta al más puro agente 007, en versión femenina y rolliza. Ser agente secreto me lleva mucho tiempo, ya os podéis imaginar que “pillar a los malos” no es tarea fácil, aunque lo de pedir el Martini con Vodka agitado y no mezclado se me da de maravilla jajaja. Pero guardadme el secreto 😉

Aunque todo agente secreto tiene que tener un trabajo “tapadera” y el mío es muy sencillo.

Me paso el día pegada a una tableta gráfica, de hecho creo que se ha convertido en una prolongación de mi persona, y lo que hago es retocar fotos de moda para una tienda online, vamos retoco las fotos que veis cuando os queréis comprar una camiseta, un pantalón o un jersey, esas típicas fotos de las tiendas online en las que llenáis el carrito a full y dependiendo de la época del mes en la que estéis lo vaciáis sin piedad o le dais a pagar sin querer mirar el total.

Si, yo soy de ese mismo grupo, por eso conozco la metodología 😉

Como os imaginaréis, tengo un horario laboral como casi todo el mundo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Tengo que fichar al entrar y al salir y viviendo en Madrid y no pudiendo ser de otra forma está a la otra punta de donde vivo. Es decir, que paso todos los días una media de 3 horas en el transporte público, y  tengo que coger un bus, y dos lineas de metro diferentes, vamos, lo típico.

Así que tengo una vida laboral de lo más normal en la que me paso las horas pegada a un ordenador, debatiendo con mis compañeros sobre los días de vacaciones o cuándo creemos que vamos a cobrar la paga extra. Como comprenderéis me mimetizo muy bien en el entorno laboral, no pueden notar que en realidad soy agente secreto, sería todo un escándalo.

Así pues, con esta vida laboral tan intensa, me queda poca energía y tiempo para hacer Scrap, algo que hecho mucho de menos. Mi lema “Scrap como forma de vida” sigue muy presente, así que yo sigo haciendo fotos de mis viajes, guardo las entradas de los sitios que visito como si fuese una auténtica diógenes, para que luego cuando tengo tiempo y me siente a hacer Scrap, nunca encuentre las entradas del sitio que he visitado o el ticket de la comida tan rica de algún viaje, pero bueno yo la intención siempre la tengo.

Desde hace algo más de un año todos los meses en el Blog de Amy Tangerine, podéis ver algunos de mis trabajos de Scrap. Y aunque tengo poco tiempo, tengo ganas de volver a compartir mis proyectos en el  BLOG y más ahora que he renovado la WEB. Mi idea es compartir todas las semanas alguna cosilla en el BLOG, no quiero cerrarme puertas pero los temas principales van a ser el SCRAP y la FOTOGRAFÍA, pero a veces me gusta hablar con vosotros de “tú a tú” y os contaré alguna inquietud de mi día a día para hacer del BLOG algo más personal al estilo de los BLOG del 2010.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura, seguro que aprendemos un montón de cosas junt@s. ¿Me acompañáis?

Violeta Scrap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*