Kit Scrapbooking especial Vacaciones

Hace unos días os enseñe mi KIT DE VIAJE DE SCRAPBOOKING, donde incluía todo el material básico de SCRAP para llevar a una vacaciones, y con ese KIT realice un MINI ÁLBUM DE VACACIONES, donde resumí los días que he pasado en la playa.

Si quieres tener un KIT parecido al que yo me he llevado a mis vacaciones, aquí te enseño dos KITS especiales para que puedas SCRAPEAR, todos los momentos especiales de tu verano.

El KIT DORADO, es ideal para unas vacaciones en la montaña o en la playa ya que tiene colores marrones y azules, que pegan perfectamente con las fotos de ambos lugares. Este KIT incluye un MINI ÁLBUM INSTAGRAM DORADO de We R Memory Keepers, siete PAPELES de 30x30cm de la Colección HELLO SUMMER de Simple Stories y un papel de 30x30cm de PEGATINAS, de esta misma colección. Además incluye una TINTA en Spray azul o verde, un paquete de BRADS y un paquete de FLORES de papel, y su precio es de 30€.

El KIT CORAL, es idóneo para las vacaciones en una ciudad, por sus colores vivos y por sus dibujos y fotografías de rincones de ciudades. Este KIT incluye un MINI ÁLBUM INSTAGRAM CORAL de We R Memory Keepers, siete PAPELES de 30x30cm de la Colección CAPTURE LIFE de Echo Park Paper y un papel de 30x30cm de PEGATINAS, de esta misma colección. Además incluye una TINTA en Spray dorada, un paquete de BRADS y un paquete de FLORES de papel, y su precio es de 30€.

Estos KITS, estarán disponibles hasta agotar existencias. Recuerda que esta semana la TIENDA VIOLETA SCRAP (Madrid) estará abierta hoy y mañana Jueves en horario habitual de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 y a partir del día 22 de Agosto y hasta el 1 de Septiembre inclusive, la tienda permanecerá cerrada. Si tienes cualquier consulta puedes mandar un email a tiendavioletascrap@gmail.com y te contestaremos lo antes posible.
Espero que pases un estupendo día y recuerda… «Pon color a tu día a día con una Sonrisa»
No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

2 comentarios en “Kit Scrapbooking especial Vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*