Layout… Con Beta Coqueta

Hace unas semanas os hablaba de la escritora BETA COQUETA y os enseñaba un LAYOUT que hice con una fotografía de sus libros, ya que me encantan todos sus libros por que son unas historias fantásticas ¡Os los recomiendo! Y como a mi y a mi madre, nos encantan sus libros, fuimos a la feria del libro, a que nos firmara un ejemplar. ¡Lo sé, somos un poco frikys! jajaja Pero nos quedamos super contentas al conocerla, y ver en persona lo simpática y cercana que es. Y he deicidio hacer un LAYOUT, del momento fan con BETA COQUETA.

En este LAYOUT he utilizado un papel básico blanco para la base del proyecto y un papel de flamencos, de la diseñadora DEAR LIZZY de la marca AMERICAN CRAFTS, donde he puesto un poco de MODELING PAST, para suavizar los colores del papel y dar un toque de TEXTURA al proyecto.

Para hacer el titulo del proyecto, he utilizado la SILHOUETTE CAMEO, recortando un archivo en color blanco y lo he combinado con un abecedario de la marca DOODLEBUG en color negro con purpurina.

Por ultimo para decorar el LAYOUT, he utilizado unos botones decorados con  dibujos, de diferentes colores y marcas. Además he añadido unas gotas en color amarillo, para dar contraste al proyecto.
Espero que tengáis un estupendo día y recuerda «Comienza una aventura cada día»

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*