Pokemon y Scrapbooking

Tengo que confesaros que aunque de pequeña nunca he jugado ni he visto la serie de POKEMON, ahora estoy muy enganchada a POKEMON GO, así que he decidido hacer un LAYOUT, con algunas de las fotos que he realizado uno de los días que he estado jugando.

pokemon-scrapbooking

Para hacer este LAYOUT he utilizado varios papeles y adornos de la marca STUDIO CALICO. He utilizado un papel rojo con lunares blancos y encima he puesto un acetato con estrellas blancas. Donde he creado la composición del proyecto.

studio-calico

He colocado diferentes fotografías, con varios papeles en las mismas tonalidades. Para el titulo del proyecto he usado dos tipos de abecedarios de la marca AMERICAN CRAFTS.

scrap-studio-calico

Para decorar el proyecto he utilizado varios DIE CUTS, CHAPAS y RUB ONS… Creo que combinar varios elementos, es siempre una buena opción para nuestros proyectos de SCRAPBOOKING.

Espero que este proyecto os sirva de inspiración, para scrapear vuestras fotos de POKEMONS. Sin duda seguro que realizo algún proyecto más con fotos de mis POKEMONS jajaja.

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitterYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*