Scrap y Navidad

Estos días toca disfrutar de la familia y hacer muchas fotos, de esta época tan especial y después es el momento de hacer SCRAP.  Para que tengáis una idea sencilla de como realizar un LAYOUT con una fotografía de NAVIDAD, he realizado este LAYOUT, para que os sirva de inspiración.

Este LAYOUT, lo hice ayer en casa y solo tenia mis dos KIT de STUDIO CALICO, del mes de Noviembre, y mi impresora clásica. Por ello no me quedo otra opción que imprimir la fotografía en un simple folio. Además decidí poner la fotografía en tamaño grande, para darla mayor protagonismo. 

Deicidi crear un adorno independiente en la parte superior izquierda, estampando un sello en un papel blanco y recortarlo para darle mayor volumen.

Para el titulo recorte la frase «Be You Tiful» de una tarjeta del PROJECT LIFE y puse la palabra Navidad, con un abecedario gris.
Como adornos coloque unas estrellas negras, estampe un sello de corazón sobre un papel blanco, que posteriormente recorte, añadí un sello de ramitas en el fondo y puse una chapa super chula como broche final.

De esta forma he creado un LAYOUT, sencillo y vistoso de esta época del año. Además es un proyecto muy ECONÓMICO, ya que he utilizado muy poco material de SCRAP, y como puedes ver, con poquitas cosas podemos hacer proyectos muy originales y divertidos.
Espero que tengas un fantástico día y recuerda «Todo es posible, solo hay que ser positivo»
No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

Un pensamiento en “Scrap y Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*