Scrap y Verano

El SCRAP es un hobby que requiere tiempo, por eso en verano es una época perfecta para realizar muchos proyectos de SCRAPBOOKING, para todas aquellas personas que durante el año tienen poco tiempo debido a la rutina de la vida cotidiana.

En mi caso, no necesito que sea verano para SCRAPEAR, ya que estoy literalmente enganchada al SCRAP, tan adictivo es este mundillo, que aprovechando mis vacaciones en la Playa, decidí coger mi KIT DE VIAJE DE SCRAPBOOKING y bajármelo a la playa, sí, sí a la Playa con su arena y su mar jajaja. Así que ayer me pase casi todo el día debajo de la sombrilla realizando mi MINI ÁLBUM de las Vacaciones.

Casi todo el MINI ÁLBUM esta compuesto por las fotografías y pequeños detalles de PAPEL. Además utilice diferentes ABECEDARIOS para darle un toque especial al proyecto.

Por otro lado utilice algunas TARJETAS DE PROJECT LIFE, para añadir más detalles y que de esta forma el MINI ÁLBUM tuviese algún adorno extra.

Y para la decoración utilice algunos adornos de STUDIO CALICO, como ENAMEL DOTS, PEGATINAS

La base del MINI ÁLBUM es el MINI ÁLBUM ARCHIVADOR INSTAGRAM de la marca WE R MEMORY KEEPERS, ideal por su tamaño y por sus diferentes fundas. Como ya sabéis lo podéis comprar en la TIENDA VIOLETA SCRAP, yo he elegido el color dorado, ya que es perfecto para el Verano.

Con este proyecto queda demostrado, que se puede hacer SCRAP en cualquier sitio, ya sea en la playa o en un tren, lo importante es disfrutar con tu hobby.

Espero que tengas un maravilloso comienzo de semana y recuerda… «Disfruta con las cosas que mas te gustan»
No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

2 comentarios en “Scrap y Verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*