Scrapeando Chicos Guapos – Nick Youngquest

El año pasado debí de hablar mucho a mi familia del chico del anuncio de Invictus (Nick Youngquest), si ese chico de torso descomunal, que se te olvida hasta lo que esta anunciando jajaja. El caso es que cada vez, que ponían el anuncio en la Tele, me decían «Ahí tienes a tu novio» pero ¡Que mas quisiera yo! Jajaja. Así que como la familia sabe que estoy Scrapeando chicos guapos, a mi madre se le ha ocurrido que tenia que hacer un pequeño homenaje a este hombre, así que aquí esta scrapeado.

Este es el tercer Chico Guapo que Scrapeo y creo que queda genial, en la entrada de la TIENDA, para mi deleite y el de todas las que venís a verme.

Como podéis ver, es un LAYOUT, en el que he utilizado, el color blanco, gris y azul. Para ello he utilizado un PAPEL básico blanco para el fondo, donde he estampado diferentes sellos en azul y después le he añadido unas gotas de TINTA turquesa.

Además he añadido unos círculos TROQUELADOS de una, dos y tres pulgadas, en color gris, a los que les he puesto un poquito de GESSO. Para el titulo he usado un ABECEDARIO azul y un subtitulo con unas pegatinas blancas. 
Por ultimo he añadido unas LENTEJUELAS en color turquesa y una chapa, con dos cordeles de hilo blanco, de diferente grosor, para crear asi, la decoración del proyecto.

Espero que pases un estupendo día y recuerda «A nadie le amarga un dulce»

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

Un pensamiento en “Scrapeando Chicos Guapos – Nick Youngquest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*