Troquel Hexagonal Fiskars

Los TROQUELES son una de las herramientas que más utilizamos en el SCRAPBOOKING, ya que nos facilita mucho el trabajo y nos ahora mucho tiempo. 

troquel-fiskars

Uno de los troqueles que más utilizo es el de circulo, pero desde que vi el TROQUEL HEXAGONAL de FISKARS ¡Me encanto! Por eso os quiero enseñar tres proyectos que he realizado con este TROQUEL.

troquel-hexagonal-fiskars



Podemos realizar una sencilla TARJETA, troquelando hexágonos de diferentes papeles estampados y añadir un texto y ya tendríamos una Tarjeta ¡Lista!

tarjeta-scrapbooking
Otra forma es troquelar solo la mitad de la figura y hacer unas cenefas sencillas y vistosas para una TARJETA de cumpleaños, aniversario…
como-hacer-tarjeta-scrapbooking
Por ultimo podemos elaborar unas flores, super chulas con este troquel y así crear una decoración simple de primavera.
flor-scrapbooking
Lo único que tenemos que hacer es doblar el hexágono tres veces haciendo coincidir los extremos y doblar de nuevo tres veces haciendo coincidir las esquinas, de esta forma crearemos volumen.  
Para elaborar nuestra flor, colocamos en el fondo un hexágono y lo unimos con el hexágono que hemos doblado, mediante un Brad.
flores-scrap
Como veis es muy sencillo sacarle partido a nuestros troqueles y darle multitud de usos. 
Por ultimo comentaros, que este fantástico troquel, llego a mi gracias a  la distribuidora BEAUTIFUL WORLD, que distribuye un monton de productos bonitisimos de SCRAP, así que no olvides pasarte por su BLOG, ya que tienen un montón de ideas y productos super chulos.
Espero que tengas un estupendo día y que la primavera inunde tu día con una sonrisa.
No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

8 comentarios en “Troquel Hexagonal Fiskars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*