Un nuevo comienzo en el SCRAP

Hace unos días dábamos comienzo a un nuevo año y mi blog que comenzó siendo “El Scrap de Violeta” cumple ya un puñadito de años.

Y sin duda es un año que viene cargado de SCRAP, vengo con energía renovada. Con ganas de disfrutar haciendo SCRAP, pasar momentos inolvidables dando TALLERES DE SCRAP y compartiendo muchos momentos a través de YOUTUBE.

Además espero compartir muchos de mis proyectos en la WEB, para que os sirvan de inspiración.

Tengo un nuevo espacio en MADRID, para impartir una gran variedad de TALLERES DE SCRAPBOOKING, de hecho el próximo día 19 de ENERO, es el primer TALLER y por suerte están todas las PLAZAS AGOTADAS. Pero tengo varios talleres organizados.

  • CLASES MENSUALES DE SCRAP. Los jueves puedes venir a hacer SCRAP, para aprender nuevas técnicas y compartir este hobby en un entorno distendido y creativo.
  • Taller 9/2/2018 – Mini Álbum Cartonaje
  • Taller 23/2/2018 –  Layouts

Puedes apuntarte a cualquiera de los talleres mandando un email a violetascraptalleres@gmail.com o si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme.

También comienza la temporada de Talleres por toda la geografía española ¡Wiiii!

  • Taller en PALMA DE MALLORCA 16/2/2018
  • Taller en TORREMOLINOS (Málaga) 16/3/2018

En ambos TALLERES realizaremos un Mini Álbum y un Layout de 10:30 a 17:30, el Taller incluye un maravilloso Kit de Materiales y su precio es 80€ 

Y en breve comienzan de nuevo los VÍDEOS en YOUTUBE ¡Oh Yeah! En esta nueva etapa en el CANAL DE YOUTUBE, podréis ver TUTORIALES, VBLOGS, IDEAS DE ORGANIZACIÓN… La idea es cada semana comparta un vídeo con vosotros y que el lazo de unión sea el SCRAPBOOKING.

Aquí podéis ver el primer vídeo de mi regreso a YouTube ¡Que nervios!

Como veis vengo con muchas ganas y espero que me acompañéis en esta nueva etapa, en los TALLERES, en YOUTUBE y en mi día a día en INSTAGRAM.

Violeta Scrap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*